centrales telefonicas


¡¡¡NO BUSQUES MAS!!!

HACEMOS EL CABLEADO ESTRUCTURADO CON PRODUCTOS DE LAS MEJORES MARCAS Y DE MAYOR CALIDAD
OFRECEMOS SERVICIOS GARANTIZADOS Y CON PRECIOS COMPETITIVOS
NOS REGIMOS BAJOS STANDARES INTERNACIONALES
MAS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO DEMUESTRAN LA CONFIANZA Y CALIDAD DE NUESTROS TRABAJOS
REALIZAMOS TRABAJOS DE REDES DE VOZ Y DATA.
CONFIGURACION DE EQUIPOS DE SERVIDORES DE DATA
CONFIGURACION DE CENTRALES TELEFONICAS PARA LA OPTIMIZACION DE LA ESTRUCTURA DE INFORMACION DE LA EMPRESA

CABLES

El cable de par trenzado es una forma de conexión en la que dos aisladores son entrelazados para tener menores interferencias y aumentar la potencia y disminuir la diafonía de los cables adyacentes.

La tasa de trenzado, usualmente definida en vueltas por metro, forma parte de las especificaciones de un tipo concreto de cable. Cuanto menor es el número de vueltas, menor es la atenuación de la diafonía. Donde los pares no están trenzados, como en la mayoría de conexiones telefónicas residenciales, un miembro del par puede estar más cercano a la fuente que el otro y, por tanto, expuesto a niveles ligeramente distintos de EMI.

PATCH CORD

Patch Cord o ficha usada para los rj45' que se usa en una red para conectar un dispositivo electrónico con otro. Se producen en muchos colores para facilitar su identificación. En cuanto a longitud, los cables de red pueden ser desde muy cortos (unos pocos centímetros) para los componentes apilados, o tener hasta 6 metros o más. A medida que aumenta la longitud los cables son más gruesos y suelen tener apantallamiento para evitar la pérdida de señal y las interferencias (STP). No existe un conector estándar ya que todo dependerá del uso que tenga el cable. Aunque esta definición se usa con mayor frecuencia en el campo de las redes informáticas, pueden existir patch cords también para otros tipos de comunicación electrónica. Los cables de red también son conocidos principalmente por los instaladores como chicote.

PATCH PANEL

Los llamados Patch Panel son utilizados en algún punto de una red informática donde todos los cables de red terminan. Se puede definir como paneles donde se ubican los puertos de una red, normalmente localizados en un bastidor o rack de telecomunicaciones. Todas las líneas de entrada y salida de los equipos (ordenadores, servidores, impresoras... etc.) tendrán su conexión a uno de estos paneles.
En una red LAN, el Patch Panel conecta entre si a los ordenadores de una red, y a su vez, a líneas salientes que habilitan la LAN para conectarse a Internet o a otra red WAN. Las conexiones se realizan con “patch cords” o cables de parcheo, que son los que entrelazan en el panel los diferentes equipos.

ESCALERILLAS

Las escalerillas portaconductores son de gran importancia en la industria, negocios, locales comerciales y en el hogar, ya que ayudan a prevenir los problemas de corrosión en los cables, facilitan la manutención e instalación del sistema de cables que se requiera y previenen recalentamiento del sistema de cableado, evitando así cortos circuitos e incendios no deseados.
Las escalerillas portaconductores es la forma más sencilla de transportar todos los cables eléctricos y aumenta la notablemente la vida útil de sus cables, haciendo más sencillo el proceso de manutención y reduciendo costos durante la instalación y a largo plazo. Así mismo, nuestras escalerillas portaconductores permiten una óptima ventilación o aireación al sistema de cableado, reduciendo notablemente los riesgos de recalentamiento.

RACKS

Un rack es un bastidor destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones. Las medidas para la anchura están normalizadas para que sea compatible con equipamiento de cualquier fabricante, siendo la medida mas normalizado el de 19".
También son llamados bastidores, cabinets o armarios. Los racks son un simple armazón metálico con un ancho interno normalizado de 19 pulgadas, mientras que el alto y el fondo son variables para adaptarse a las distintas necesidades.

Atendemos y Despachamos en:
Acarigua, Anaco, Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Cabimas, Calabozo, Caracas, Carora, Ciudad Bolivar, Ciudad Guayana, Ciudad Ojeda, Coronel Oviedo, Cumana, El Tigre, Guanare, Guatire, La Victoria, Los Teques, Maiquetia, Maracaibo, Maracay, Maturin, Merida, Puerto Cabello, Punto Fijo, San Carlos del Zulia, San Cristobal, San Felipe, San Juan de los Morros, Trujillo, Valencia, Valera, Valle de la Pascua.

Teléfonos. : (0212) 542.44.53 -543.14.79 - 542.04.03 / Directo.: 214.15.57 / 
Celular.:
 (0416) 611.1415 - (0414) 285.3779 (0412) 016.8714
Santa Teresa a Cruz Verde , Edif. Metrobera, Piso 6, Ofic. 63 Frente al Palacio de Justicia, Pleno Centro de Caracas, Al lado de Tiendas TRAKI.

O COMUNIQUESE AL CORREO ELECTRONICO:

telavip@gmail.com